Beneficios de tener aire acondicionado en casa

Con la llegada del calor, tener aire acondicionado debería ser un must y, sin embargo, sigue habiendo mucha gente reticente a invertir en un split con el que poder sobrevivir a los días más calurosos. ¿Eres tú uno de ellos?

Está claro que el aire acondicionado no es un bien de primera necesidad, pero si te lo puedes permitir no deberías tener ninguna duda sobre lo mucho que mejoraría tu bienestar el poder contar con uno.

1. Respira un aire más puro

¿ Sabías que la mayoría de aparatos de aire acondicionado de pared eliminan las partículas microscópicas de polvo, transformando el aire contaminado en aire limpio y sano?

Los filtros que llevan los splits son los encargados de hacer que se produzca una ventilación libre de contaminantes y alérgenos, gracias a su recubrimiento antibacteriano. Eso sí, cuando están sucios, su capacidad de depuración se verá reducida. Si quieres respirar aire purificado y fresco, preocúpate únicamente de mantener el filtro limpio.

2. Elimina el ruido molesto

Si en tu casa no cuentas con aire acondicionado, seguramente abras las ventanas para generar corriente. Esto, así como los ventiladores tradicionales, suele generar más ruido de ambiente que podrías evitar con un aparato de aire acondicionado. 

Además, hoy en día los aparatos son tan silenciosos (el modelo de 3000 kcal de la serie 7700 de Samsung tienen solo 16 db* ), que lo único que te alertará de que está encendido será la temperatura.

3. Mantén una temperatura agradable en tu hogar

Contar con un split favorecerá el que se mantenga una temperatura agradable en tu hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *